Conciertos

Adelaida anuncia show en Matucana 100

El trío se presentará el 1 de junio en el recinto de Quinta Normal, ocasión que también contará con la presencia de la banda Pupila Spectra, evento que promete una jornada llena de rock psicodélico nacional.

Tras su paso por Brasil donde se presentaron en Sao Paulo y en el Festival Bananada de Goiânia, Adelaida se prepara para debutar en tierras aztecas este jueves 24 de mayo, donde serán parte de la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) que se realiza en Guadalajara.

Luego de estas grandes experiencias internacionales, el trío proveniente de Valparaíso, regresará a Santiago para presentar un concierto especial en la sala Bunster de Matucana 100, el próximo viernes 1 de junio.

Sin embargo, el show en Matucana 100 no será en solitario, ya que Adelaida compartirá escenario con Pupila Spectraquienes desplegarán su estilo mezcla de rock psicodélico, electrónica, ritmos negros y experimentación, plasmado en su álbum debut “Zenit“.

Éste será el reencuentro con sus seguidores de la capital, en donde repasarán parte de su repertorio que incluye 3 discos editados: “Monolito” (2013), “Madre Culebra” (2015) y “Paraíso” (2017), su celebrado último trabajo, considerado como uno de los mejores discos del año. Además, este trabajo discográfico se encuentra nominado en tres categorías de los Premios Pulsar 2018 : Mejor Artista RockMejor Álbum del Año y Mejor Artista del Año (ésta última se definirá por votación popular en línea, dónde puedes votar acá)

Paralelamente, la banda porteña ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum, que editarán en unos meses y del que ya adelantaron “Fantasma“, canción que contó con la colaboración del productor estadounidense Jack Endino, conocido por su trabajo con bandas fundamentales de la época grunge como SoundgardenMudhoney y Nirvana.

Las entradas para ver a Adelaida Pupila Spectra ya se encuentran a la venta, con precios que van desde los $3.000 (preventa) hasta los $5.000 (general). Los tickets los puedes adquirir en las boleterías de Matucana 100 o a través de su página web.

Share Button
Al inicio