Audios

Albert Hammond Jr: nuevo single, nuevo álbum

Albert Hammond Jr ha compartido un nuevo y gran single, Muted Beatings”y además ha anunciado un nuevo álbum en solitario: Francis Trouble”Se espera que este último sea el álbum más personal hasta ahora, ya que el LP tratará del hermano gemelo ‘no nacido’ de Hammond.

Francis, su hermano, no prosiguió con un nacimiento debido a un aborto involuntario, mientras esto ocurrió Hammond continuó creciendo dentro del útero. Sin embargo, a los 36 años de edad, el guitarrista de The Strokes, supo que parte de su hermano también permaneció en el útero y nació junto a él.

Como resultado se tiene esta próxima producción la cual es un homenaje a la muerte de su hermano gemelo como a su propio nacimiento, así como a las complejidades de identidad que surgen debido a esta mezcla de factores. El guitarrista de The Strokes lanzará su cuarto álbum en solitario el próximo nueve de marzo.

“Lo que dice la música puede ser serio, como medio no debe ser cuestionado, ni analizado demasiado en serio. Creo que debería ser un toque, un detalle, un personaje, una parodia a uno mismo. La música es la máscara que lleva el mensaje y yo, el intérprete, soy el mensaje” dijo Hammond sobre su forma de pensar mientras hacía el álbum.

Share Button
Al inicio