Conciertos

Alex Anwandter: El Regreso

Sólo quedas entradas en venta presencial para el show del 31 de agosto en Blondie.

Han pasado casi dos años desde que Alex Anwandter pisó un escenario en Chile, promocionando las canciones de uno de los mejores discos de la década, ‘Amiga’.  Después de un paso por los Grammy Latino y numerosos premios por su trabajo, decidió tomarse un break que terminó hace pocos meses.

Sorpresivamente, la semana pasada anunció un show en el Centro de Eventos Blondie, como la primera etapa de su regreso. Será la noche del 31 de agosto en celebración de los 25 años que cumple el icónico lugar de Alameda. Este concierto se suma a los ya agendados por Denver, Miranda y Jirafa Ardiendo. Además de los ya realizados por Gepe, Saiko y Solar, entre otros.

El también director de cine, por estos días afina detalles de lo que será su nuevo álbum, sucesor de “Amiga” catalogado como uno de los mejores discos de 2016 por medios nacionales e internacionales. En este único concierto en Santiago,  mostrará canciones de toda su discografía y algunas sorpresas.

Las entradas para el retorno de Anwandter están agotadas a través de venta en línea. Aún pueden conseguir las últimas por 12 mil pesos en:

Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.

Erotica Girls, 2 caracoles local 22-B, Providencia.

Disqueria Indie Records, Eurocentro local 0118, Metro U De Chile.

 

Share Button
Al inicio