Nacionales

Ases Falsos: La magia del DVD

Tras un concurrido lanzamiento oficial en el mes de junio en el Teatro Regional del Bio Bio, Concepción, el grupo Ases Falsos anuncia un gran concierto para seguir promocionando su cuarto trabajo discográfico. El show tendrá lugar el 9 de diciembre y será registrado en video y próximamente se publicará en DVD.

Foto: Daniela Jaque

Transformemos la canción” es el nombre con el que Ases Falsos bautizó este evento, que en sus dos horas de duración promete una serie de sorpresas que sólo el septeto que tiene como voz a  Cristóbal Briceño sabe ofrecer, además del necesario repaso por las canciones más queridas de su discografía. “Mala Fama”, el álbum que en esta ocasión nos convoca, es su más reciente producción, la cual fue publicada de forma independiente y que en 24 horas superó las 20.000 descargas desde el sitio web oficial de la banda.

Por otro lado, el registro en video de “Transformemos la canción” será dirigido por el realizador y director de televisión Roberto Cisternas, uno de los más cercanos y antiguos colaboradores del grupo, cuyos trabajos en conjunto se remontan a la época de Fother Muckers, la conocida prehistoria de Ases Falsos.

Las entradas para este concierto están a la venta desde el viernes 28 de septiembre en el sistema Puntoticket, tienda Discomanía y boletería del Teatro Cariola. Los precios (por sector y capacidad del sector) van entre los $6.000 y los $10.000. Los niños menores de 8 años no pagan.

Share Button
Al inicio