Sucesos

Así fue el “hipnótico” show de Tame Impala en Lollapalooza

No obstante haber “traicionado” el sonido al que nos acostumbraron en sus anteriores producciones, Tame Impala sigue siendo una de las bandas más talentosas y llamativas de la actualidad. Su cartel de favorito en Lollapalooza fue así y quedó totalmente demostrado.

En cerca de una hora el proyecto de Kevin Parker hipnotizó en su totalidad a la audiencia del Grant Park de Chicago con canciones de Innerspeaker, Lonerism y Currents. Es más; los australianos fueron tan relevantes en esta edición que se presentaron justo antes de Metallica, que una hora exacta después salió a romper la “hipnosis” en el mismo escenario.

Un show impeacable con temas de la talla de “Feels Like We Only Go Backwards”, “Elephant”, “Alter Ego” y “Mind Mischief”. Puedes revivirlo más arriba.

Lollapalooza cerrará sus puertas hoy domingo 2 de agosto con las presentaciones estelares de Florence and the Machine, Nero, Bassnectar, Tv on the Radio, Albert Hammond Jr y Gogol Bordello. Puedes seguir la cobertura en nuestras redes.

Share Button
Al inicio