Sucesos

Audioslave más cerca que nunca: Morello y Cornell juntos

¿Todavía recuerdas a Audioslave?  El supergrupo formado por Chris Cornell, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk se tomó gran parte de los años dos mil hasta su abrupta separación en 2007, luego de que su vocalista anunciara que dejaba el proyecto por “conflictos de personalidad irreconciliables y razones musicales”.

De ahí en más no han habido muchas noticias de la banda, más que mal cada uno de sus integrantes está lo suficientemente ocupado con sus respectivos trabajos. Pero acaba de aparecer una pequeña luz de esperanza al final del túnel para todos sus fans ya que el próximo 26 de septiembre, Tom Morello dará un concierto a beneficio en Seattle y está confirmado que tendrá de invitado a Cornell. El show se llevará a cabo en el El Corazon.

Recordemos que hace unos años atrás, Morello le dijo a The Pulse Of Radio, que no tenía resentimientos en contra de Chris por salirse de la banda: “Sabes, a Chris lo considero un buen amigo y me encanta ese chico, nos fuimos por muchas cosas juntos, tanto musical como personalmente. Mi creencia de que la amistad y las raíces de la banda son profundas, siguen así”.

Esto podría ser el comienzo de una nueva historia o simplemente, un reencuentro entre dos amigos. Sea como sea el mundo de la música ya tiene su mirada fija en la cuarta semana de septiembre.

Share Button
Al inicio