Sucesos

Autopsia de Dolores O’Riordan no se hará pública

El examen postmortem se completó, pero los resultados no se harán públicos, solo se compartirán con la familia.

Ph: Jo Cox

La vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció repentinamente este pasado lunes. La cantante de 46 años, se encontraba en una pequeña sesión de grabación junto a sus compañeros de banda en Londres.

Esta misma semana se realizó la autopsia a Dolores, la cual según los medios ingleses se haría pública el día jueves 18 de enero, pero esto no fue así, la familia pidió que los resultados no sean publicados debido a lo devastada que se encuentran por tal sorpresivo deceso. A la vez, se ha iniciado una investigación para esclarecer la muerte de la cantante irlandesa.

Algunos medios señalan que existe la posibilidad de que los resultados del análisis sean revelados en abril, pero hasta ahora son solo especulaciones, especulaciones como la que también ahonda en las redes sobre que al lado del cuerpo de la cantante se encontraban analgésicos, los cuales eran 50 veces más fuertes que el efecto que genera la heroína.

En 2017, The Cranberries lanzó “Something Else”, un álbum acústico con algunos de los éxitos populares de la banda, junto con tres nuevas grabaciones. Se cancelaron muchos conciertos en su gira por Europa y Norteamérica en 2017 a causa de los continuos problemas de espalda de O’Riordan, según citó la banda.

Share Button
Al inicio