Conciertos

Basement y la promesa de melodías desgarradoras

La banda británica de rock alternativo hará su debut esta noche en el Domo de San Diego a partir de las 21 horas. La promoción de su último disco “Promise Everything” es la razón de su gira, que los trae por primera vez a tierras latinoamericanas.

Un rock alternativo que mezcla lo melódico con letras desgarradoras. Ese es el sello característico de la banda británica Basement, que se encuentra realizando su primera gira por latinoamérica y que esta noche aterrizarán en Santiago, para hacer su debut en el país.

El quinteto conformado por Andrew Fisher, Ronan Crix, Alex Henery, Duncan Stewart y James Fisher vienen en el marco de la promoción de su último disco “Promise Everything” (2016), además de sus trabajos anteriores, donde el punk y el post-hardcore son parte primordial de su trayectoria.

Tras presentarse en México, Costa Rica, Colombia y Perú, los británicos brindarán su show en el Domo de San Diego a partir de las 21:00 hrs. Un concierto de no tan larga duración, ya que sólo consta de un set de 13 canciones, pero que promete dejar satisfecha a su fanaticada local.

Las entradas tienen un valor de $20.0000 pesos (más cargo por servicio) y las puedes conseguir a través de la página Eventrid o en las puertas del local el día del evento.

Share Button
Al inicio