Sucesos

Biopic de Queen estaría comenzando su producción

El biopic de Queen se ha estado trabajando desde hace varios años y con distinto reparte de por medio, se trabajo el 2013 y el 2014, teniendo a distintos actores pero ambos proyectos fallaron.

Foto: Fanpop

El biopic de Queen se ha estado trabajando desde hace varios años y con distinto reparto de por medio, se trabajó el 2013 y el 2014, teniendo a distintos actores pero ambos proyectos fallaron. Pero como ya es sabido, el pasado mes de noviembre (2016), el actor cabecilla de Mr. Robot Rami Malek, conjunto con el director de X-Men, se han comprometido con el proyecto, el cual se titulara “Bohemian Rhapsody”.

Los integrantes de Queen se han pronunciado al respecto y han mencionado que la pre-producción comenzará está semana: “Luego de meses de especulación, podemos confirmar que el film ya está sanjado para comenzar a rodar”.

Hasta ahora no se sabe quién interpretará al baterista Roger Taylor, al guitarrista Brian May o al bajista John Deacon, a lo que respecta al personaje de Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek, la banda ha dicho: “Rami tienen una gran personalidad y está totalmente dedicado al proyecto, está viviendo y respirando a Freddie, lo que es maravilloso”.

Taylor y May serán los productores ejecutivos de la película, la cual se especula que tendrá el guión realizado por Anthony McCarten – quien escribió el biopic de Stephen Hawking el 2014, dibulga Spin en su última versión.

Share Button
Al inicio