Conciertos

Camila Moreno debuta en Blondie

La artista nacional se presenta el próximo 12 de agosto en la discoteque Blondie, en su primer show en ese escenario. Con dos preventas ya agotadas, los precios parten en los $10.000 pesos en preventa general, $12.000 en puerta y $15.000 ubicación preferencial.

Este 12 de agosto será el debut de Camila Moreno en la discoteque Blondie, tras el exitoso período de Mala Madre, su más reciente y alabado último disco.

El show de Camila Moreno se enmarca dentro del ciclo #Blondie24, en celebración de un nuevo aniversario de la discoteque, que ya contó con nombres como Alex Anwandter, Lacuna Coil y Nova Materia.

La artista nacional afirmó que el recinto emblemático del underground santiaguino siempre ha sido un lugar especial para ella, desde su adolescencia cuando bailaba en la pista, y ahora que tiene el privilegio de subirse al escenario.

Camila Moreno fue la que se llevó los galardones principales en la edición 2015 de los Premios Pulsar, triunfando en las categorías de Mejor  Artista Pop, Canción del Año y Álbum del Año. Todo gracias al éxito sembrado por el disco Mala Madre estrenado ese año y que formará parte importante de su show.

Adquiere tus entradas a través del sistema Passline. Con dos preventas ya agotadas, los precios parten en los $10.000 pesos en preventa general, $12.000 en puerta y $15.000 ubicación preferencial.

Share Button
Al inicio