Sucesos

La Industria de la Música y el Entretenimiento y Propiedad Intelectual tendrá espacio en San Miguel

Las charlas serán dictadas por Germán Torres, licenciado en Artes con especialidad en Teoría de la Música de la Universidad de Chile.

Foto: J. González

El fomento al artista nacional va aumentando de a poco, si bien no es lo que estos mismos esperan, es un avance en comparación al pasado, tan así que en el circuito ya se empezó a divulgar sobre temáticas sobre la música, en Chile por ejemplo se tienen distintas instancias en donde uno puede alimentar su conocimiento de la industria.

Es en esta misma línea que IGED Records y la Corporación Municipal de San Miguel invitan a las charlas “Industria de la Música y el Entretenimiento” y “Propiedad Intelectual”, las que están dirigidas a músicos emergentes y profesionales, productores y gestores culturales. Ambas se realizarán el día jueves 27 de julio desde las 19:30 horas en La Cava, ubicada en Llano Subercaseaux 3519.

Las charlas serán dictadas por Germán Torres, licenciado en Artes con especialidad en Teoría de la Música de la Universidad de Chile. Compositor y pianista. Miembro del programa creativo Santiago de Corfo, que fomenta las industrias artísticas. Actualmente lidera el equipo IGED Records, basado en el trabajo colectivo y el compromiso de bandas y artistas independientes. Además es miembro del Archivo de Música de la Biblioteca Nacional de Chile e IMI Chile (asociación de sellos independientes de Chile) donde preside los comités de Derechos Fonográficos y Patrimonio.

Cabe mencionar que las charlas son gratuitas: “Industria de la Música y el Entretenimiento” y “Propiedad Intelectual”.

Share Button
Al inicio