Conciertos

Colombina Parra & Club de Surf debutan en vivo juntos

El excelente dominio de los nacionales del estilo garage y punk serían la receta perfecta para la artista, y podemos esperar que del mutualismo solo aparezca dinamita.

Hace unas cuantas semanas se anunció la cartelera oficial de la primera edición nacional del festival argentino Cosquín Rock. Entre los cabezas de cartel se encuentran Ska-P, Molotov, Los Auténticos Decadentes y Cypress Hill, pero más abajo (aunque no menos importante) logra notarse la combinación de Colombina Parra junto a Club de Surf. Un conjunto sorpresivo que no se reúne solo para una presentación puntual, sino que planean tocar consecutivamente juntos además de sacar nuevo material pronto.

La artista chilena es una veterana de la escena nacional que lleva más de 20 años sobre los escenarios. Mientras que el duo de Oskar Videla y Cristián Escobar es una agrupación que lleva unos cuantos años reventando amplificadores, teniendo ya dos larga duración sobre el cuerpo. Su segundo disco: “Anhedonia” (2017), fue una explosión sonora, y era cuestión de tiempo para que el nombre del duo entrara a lo grande.

La colaboración nace de la admiración mutua de ambos artistas. Además de una búsqueda de la chilena por volver a un formato cercano al rock. El excelente dominio de los nacionales del estilo garage y punk serían la receta perfecta para la artista, y podemos esperar que del mutualismo solo aparezca dinamita.

Por lo mismo, este sábado se estarán presentando de forma oficial. Show que además contará con la invitación de los agresivos y asertivos Adelaida. Quienes igualmente vienen de publicar un espectacular trabajo titulado “Paraíso” (2017) el cual recientemente les valió el reconocimiento de Mejor Artista Rock en los Premios Pulsar 2018. De estos tres artistas juntos solo podemos esperar emociones sobresaltadas.

La cita es en La Batuta este sábado 7 de julio a las 23:00 hrs. Las entradas las pueden encontrar a 4.000 pesos por TicketHoy, o 5.000 en la puerta.

Share Button
Al inicio