¿AC/DC viene por segunda vez a Chile en abril del 2014?

acdc

La banda australiana AC/DC, con uno de los directos más impresionantes que ha visto la historia de la música, ha confirmado hace un par de días la segunda parte de su “Black Ice Tour”, y dicha gira, los traería a suelos nacionales.

Según informa el medio digital guaraní, Epa.com.py, la banda liderada por Brian Johnson, que salió de gira por última vez en 2010, en donde alcanzaron a recorrer 108 ciudades en 28 países distintos, piensan retomar dicho tour, y entre sus planes estaría una gira por Sudamérica.

A pesar de que se trata de un rumor, comienza a tomar fuerza en Italia, donde se supo que uno de los productores más connotados del mencionado país alquilará el Guiseppe Meazza para una serie de conciertos, entre los cuales estaría el de AC/DC. Pero el medio paraguayo no ha sido el único, variadas plataformas en el mundo hablan de que la banda confirmará todo a comienzos de 2014 en una conferencia de prensa que se realizaría en suelos británicos.

Además de Oceanía y Asia, que también están considerados para una futura gira, Suecia, Francia, Bélgica, Italia, (Noruega y Holanda por confirmar) serían los lugares elegidos en suelos europeos, mientras que en Norteamérica se habla de, México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

En nuestra región ya estarían confirmados, Brasil y Argentina, mientras que Paraguay, Perú, una segunda fecha en Argentina, y claro está, nuestro país. se encontrarían en negociaciones.

Reiteramos, nada de esto es oficial, son rumores que de a poco comienzan a tomar fuerza, pero en el caso de confirmarse, esperamos que las autoridades encargadas de los show masivos tengan en consideración que la legendaria banda no puede saltarse por segunda vez consecutiva una presentación en Chile.

Acá, un video recopilatorio con imágenes  de la primera presentación de la banda en nuestro país mientras suena “War Machine” del disco “Black Ice”:


Por: Mauricio Palma @mauricio_says  Arte: Juliana Assunção