Bomba: The Rolling Stones en Chile para marzo

rollig-stones-chile

Cuando la cartelera musical del segundo semestre está a prontas de cerrarse, ya comienzan a surgir los primeros nombres para el próximo año. Como ya se está transformando en una costumbre, los primeros meses del semestre vienen con todo, al mayor festival de nuestro país, Lollapalooza, le suele anteceder o suceder un concierto de envergaduras similares. Los ejemplos sobran, Paul Mccartney (2011), Roger Waters (2012), The Cure (2013) y Iron Maiden (2011). El 2014 al parecer no será la excepción ya que según consigna La Tercera, The Rolling Stones ya habría sellado su paso por Chile el próximo mes de marzo.

Eso sí, una de ellas, DG Medios, corrió con ventaja: fue la firma que los trajo en 1995 y uno de sus aliados en Argentina, Daniel Grinbank, ya se quedó con el show para marzo. De hecho, durante esa fecha girarán por Sudamérica, con el Estadio Nacional como parada en Santiago y con coordenadas que se informarán en la última parte de 2013“, señaló el medio.

Recordemos que la banda que está celebrando 50 años de carrera, visitó nuestro país el año 1995, en dicha oportunidad juntaron a 35 mil personas en el Estadio Nacional en un show que no logró cumplir con las expectativas.

Foto: Solange Moreira-Yeoell