¿Cómo tener entradas para el show gratis de Morrissey?

Está en boca de todos, Morrissey confirmó 7 conciertos en nuestro país: Viña del Mar , Rancagua, Puerto Montt, Concepción y  Santiago serán sedes de la nueva visita de Moz. No obstante, lo que todos se preguntan y debaten es el como obtener boletos para la presentación de carácter gratuito que ofrecerá el músico en Santiago el próximo 26 de julio en Movistar Arena.

Para participar por el sorteo de las entradas gratis, los fanáticos deberán hacerse fan de Cristal o Cristal Música en Facebook, participar en la trivia y así poder ganar entradas dobles al concierto gratuito de Morrissey en MoviStar Arena. La mecánica de esta aplicación es la siguiente:

*Los usuarios deberán ingresar al fanpage de Cristal o Cristal Música en Facebook, poner me gusta y confirmar que es mayor de 18 años.

*Luego de esto podrá ingresar a la aplicación “Trivia Morrisey”, llenar sus datos en el formulario y acceder a una trivia de 3 preguntas.

*Al finalizar las preguntas el usuario quedará participando automáticamente por dos de las 15.000 entradas al concierto.

*Semanalmente los jueves se sortearán 1.200 entradas dobles de forma aleatoria a las 18:00 horas de cada

*Quienes resulten ganadores de una entrada no podrán ganar nuevamente una entrada al mismo evento.

*Se comunicará a los ganadores mediante un correo electrónico (e-mail)  o un mensaje privado en Facebook, este contendrá dos códigos los cuales deberá llevar a la ticketera Punto Ticket y retirar sus entradas.

*El retiro en Punto Ticket será solo durante los 7 días hábiles siguientes a la fecha en que fue contactado desde las 9:00 am a las 19:00 pm, para lo cual deberá exhibir su cédula de identidad la cual será fotocopiada y tendrá que firmar  y dejar registro de huella digital en un documento en el cual certifique su entrega.

*En caso de no poder asistir el ganador, la entrada podrá ser canjeada presentando la copia del carnet de identidad del ganador y un poder notarial simple con la consiguiente autorización.

*Si la entrada no es retirada dentro del plazo antes señalada, el ganador perderá su derecho a la misma, sin derecho a indemnización de ninguna especie.

La gira tiene como principal característica será entregar una experiencia irrepetible para sus seguidores, transmitir la esencia de Morrissey de manera íntima y cercana y concluir con un gran concierto completamente gratuito para los asistentes.

Las entradas se ponen a la venta este sábado 15 de junio, a través del sistema Puntoticket.