Conciertos

Conoce los precios de Neutral 2015

Foto: Sidestagecollective

La séptima versión del evento que organiza el sello Quemasucabeza ya tiene sus boletos a la venta en los sistemas Puntoticket y Daleticket. La edición 2015 del Festival Neutral se extenderá durante cuatro días y tendrá como sede diversos recintos de la ciudad de Santiago. El precio de los tickets y la modalidad de compra varía según el lugar y show del certamen.

El jueves 30 de julio, el Festival Neutral arrancará con Gepe interpretando de principio a fin “Gepinto”, disco que celebra su décimo aniversario y que lo posicionó como uno de los grandes nombres de la música independiente chilena. Junto con ello, actuarán dos de los nombres más destacados del pop argentino: Diosque, que llega a Chile para estrenar en vivo su alabado trabajo “Constante”. Y Coiffeur, quien trae de vuelta toda la potencia del electro-pop en una visita que ha sido muy esperada por sus seguidores en Chile. Este concierto se realizará en el Teatro Cariola, y las entradas tendrán un valor de $10.000 en cancha y $8000 en platea más cargos por servicio, a través del sistema Puntoticket.

Otro de los presentes en el Festival Neutral es el reconocido compositor argentino Daniel Melero, cuyo concierto -donde mostrará su última producción titulada “Piano Vol.2″- tendrá lugar el 30 de julio en la sala A2 del Centro Gabriela Mistral (GAM). Las entradas costarán $12.000 (sistema Daleticket).

El viernes 31 de julio, Neutral contará con un trío de lujo, con Ases Falsos, Pedropiedra y el debut en Chile de los mexicanos Little Jesus. Recordemos que Ases Falsos ya repletaron el mismo recinto en agosto de 2014, para el lanzamiento de su disco “Conducción”. En tanto, Pedropiedra regresa a La Cúpula -donde en 2013 lanzó su tercer álbum “Emanuel”- para adelantar parte de su próxima placa, a estrenarse durante el segundo semestre del año en curso. Por su parte, el quinteto Little Jesus se perfila como una de las mayores apuestas de Neutral 2015, y se estrena en nuestro país justo después de su paso por el Festival de Benicàssim en España, lo que se suma a otros grandes escenarios que los han tenido como protagonistas.

En tanto, el mismo 31 de julio la psicodelia llegará a la Sala A2 de GAM de la mano de Föllakzoid, quienes regresan a Chile luego de realizar una exitosa gira por Europa y Estados Unidos.

El sábado 1º de agosto será el turno de Fakuta, quien retoma sus shows en Santiago luego de participar en Festivales en España y México. Junto a ella estará Maifersoni, quien estrenará en vivo su disco “Maiferland (Acto de Amor)”. Ambos actuarán en la Sala A2 de GAM a las 19:00 y 21:00 horas respectivamente, y los tickets están disponibles a un valor único de $6.000 en Daleticket.

Durante la tarde del domingo 2 de agosto se realizará el Mini Neutral, que reunirá música y actividades gratuitas para toda la familia.

Para finalizar el Festival, también el 2 de agosto, estará en la sala A2 del Centro GAM el proyecto Prehistöricos, liderado por Tomás Preuss ($6.000, Daleticket).

Cabe destacar que, por primera vez en su historia, el Festival Neutral incluye en su parrilla una serie de charlas y talleres sobre música. Los detalles de éstas se darán a conocer próximamente.

Salvo la fiesta oficial en el Centro Arte Alameda, todos los conciertos del Festival Neutral son para público de todas las edades. Los valores de las entradas son más cargos por servicio, de acuerdo a cada ticketera.

 

Neutral 2015

JUEVES 30 DE JULIO
TEATRO CARIOLA
Gepe (tocando “Gepinto”) + Coiffeur + Diosque
20:00 horas.
$10000 Cancha
$8000 Platea

SALA A2 GAM
Daniel Melero presentando “Piano Vol.2″
21:00 horas
$12.000 (general)

VIERNES 31 DE JULIO
TEATRO LA CÚPULA
Ases Falsos + Pedropiedra + Little Jesus
20:00 horas.
$8000 (primeras 300)
$10.000 general

SALA A2 GAM
Föllakzoid
21:00 horas.
$6000 (general)

SÁBADO 1 DE AGOSTO
SALA A2 GAM
19:00 horas Fakuta / 21:00 horas Maifersoni presentando “Maiferland (Acto de amor)”
$6000 (General)

CENTRO ARTE ALAMEDA
Fiesta oficial: artistas y precios por confirmar.
Mayores de 18 años.

DOMINGO 2 DE AGOSTO
CENTRO GAM
Mini Neutral
16:00 horas.
Entrada liberada.

SALA A2 GAM
Prehistöricos
19:00 horas.
$6000 (General)

Venta Daleticket
– Boletería GAM (lunes de 16:00 a 21:00 horas / martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas)
– Online: http://bit.ly/1MOh16R

Venta Puntoticket
– Cinemark y tiendas Ripley.
– Online: Jueves http://bit.ly/1QFnRSl / Viernes http://bit.ly/1ImnFxF

Share Button
Al inicio