Sucesos

Damon Albarn y Peter Gabriel en un solo álbum

Esta nueva producción será lanzada el 16 de febrero del presente 2018 y cuanta con una gran cantidad de músicos invitados, contará con voces de todos los registros: Sampha, Giggs, Ibeyi, Obangjayar, Wiki y Syd, mientras que Damon Albarn, Peter Gabriel, Kamasi Washington, Owen Pallet y más han hecho contribuciones instrumentales al disco.

Damon Albarn y Peter Gabriel están entre los músicos que figuran en un nuevo álbum del jefe de XL Recordings, Richard Russell.

El “boss” antes mencionado, comenzó el proyecto “Everything is Recorded” en mayo del 2016, con un EP debut titulado “Close But Not Quite”. Ahora Russell ha anunciado un álbum de larga duración que tiene por nombre “Everything is Recorded by Richard Russell”.

Esta nueva producción será lanzada el 16 de febrero del presente 2018 a través del sello del mismo productor y cuanta con una gran cantidad de músicos invitados, contará con voces de todos los registros: Sampha, Giggs, Ibeyi, Obangjayar, Wiki y Syd, mientras que Damon Albarn, Peter Gabriel, Kamasi Washington, Owen Pallet y más han hecho contribuciones instrumentales al disco, así lo consigna el New Music Express.

Además de los anterior, Russell ha compartido un nuevo vídeo del álbum “Bloodshot Red Eyes” el cual puedes ver a continuación:

Share Button
Al inicio