Noticias

Los indicios de Dave Grohl en el estudio

Un músico conocido como Mister Curry obtuvo una imagen junto a la compañía de Dave Grohl tal como reporta NME. En ella además, manifestó que hablaron de varios tópicos, uno de ellos de la actual estadía de Dave Grohl en el estudio afinando detalles de cara a un nuevo álbum. Pero la duda persiste: ¿Foo Fighters o un nuevo proyecto?

foto: 3fm

Ironía o curiosidad, depende de cada uno el enfoque seleccionado, pero todos lanzamiento de Foo Fighters en los últimos años se han teñido de un manto de misterio, uno que habla de separaciones y eventuales trabajos solistas, junto con el decaimiento en su calidad. Tensiones internas alega la prensa, a lo que los de Seattle responden con provocación. Su novena producción no parece ser la excepción, y desde ya escribe capítulos que según dicen, podría tomar infinitas direcciones.

Un claro ejemplo de ello es lo reportado por la revista NME en su última edición. Consignan que encontraron una publicación de Instagram de Damien Curry, un músico conocido como ‘Mister Curry’ y que hace algunos días se encontró con Dave Grohl aprovechando la ocasión para tomarse una respectiva selfie con él. ¿Lo relevante? Afirma que le habló sobre la edición de un nuevo álbum.

“Esta no es una mala manera de empezar el día. Realmente no me importan mucho los músicos famosos, ¡pero mis amigos cercanos saben que soy un gángster por Nirvana y este tipo! Hablamos acerca de nuestros hijos, su nuevo disco, producción… qué tipo tan cool. El chico de 12 años dentro de mí se volvió loco”, se lee en la publicación.

Una pista más que se suma a la otorgada a principios de mes por Butch Vig, productor de Nevermind de Nirvana y responsable de las baterías en Garbage, quien afirmó que se encontraba trabajando con Grohl en el estudio. De momento se desconoce mayor información de este proyecto aunque se especula sería el sucesor de Sonic Highways.

En noticias relacionadas a Dave Grohl, su madre presentó From Cradle to Stage: Stories From the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars, libro que reúne una serie de entrevistas a madres de diferentes músicos, y narra en 192 páginas cómo vivió el ascenso de su hijo hacía el estrellato. Explorará a la par si otras familias se preocupaban por sus medios de vida y bienestar en una industria plagada de drogas y otros peligros. Analizará además si en el círculo cercano de diversos artistas se avivó la llama de su pasión, o más bien trataron de disuadirlos de sus sueños de grandeza. Disponible desde el 25 de abril de 2017.

En el texto, Virginia conversó con Verna Griffin (Dr. Dre), Janis Winehouse (Amy Winehouse), Donna Haim (Haim), Marianne Stipe (Michael Stipe de R.E.M.), Hester Diamond (Mike D de los Beastie Boys), y Patsy Noah (Adam Levine), recopilando anécdotas y vivencias en primera persona.

Además, este libro también incluirá fotos exclusivas de la familia Grohl, y diverso material visual. Seal Press, estará encargado de su distribución a nivel mundial. Páginas que no prometen una narración literaria envidiable, pero sí relatar un proceso desde la cuna hasta escenarios mundiales, una labor que si quiera el más perspicaz de los biógrafos podría realizar.

Share Button
Al inicio