Conciertos

DIIV trae de regreso los sonidos del dream pop

Estudio Estéreo trae de vuelta a DIIV. La elogiada banda de dream pop tocará el 19 de octubre en una excelente locación: la Blondie.

http://joyce-kim.com

La última vez que vimos a DIIV fue el 2015 en un concierto gratuito dentro de la Ex-Oz. En esa ocasión, parte de un sideshow de Primavera Fauna y auspiciados por una compañía de telefonía, la banda de Zachary Cole Smith vino a promocionar lo que venía siendo su único disco: Oshin. En ese tiempo, DIIV ocupaba gran parte de sus shows para mostrar canciones nuevas, de un trabajo que no tenía fecha ni título.

El concierto en Chile fue uno de los primeros en que la banda tocó las canciones que conforman Is There Is Are, su segundo disco estrenado en 2016 y que continúa en la línea de lo que fue Oshin, eso sí, con una inclinación hacia los sonidos pop y guitarras más reconocibles.

Ahora con 2 discos publicados y con miras a grabar el tercero, DIIV vuelve a nuestro país en una nueva fecha de Estudio Estéreo, este 19 de octubre en la discotheque Blondie.

Han sido ciclos esporádicos en los que DIIV realiza giras. El proceso de rehabilitación voluntaria al que se sometió su líder producto del abuso de sustancias, a inicios de este año, ha resultado en meses sin actividad.

Ahora con un Zachary Cole Smith lúcido, los fans esperan ansiosos nuevas canciones y una nueva etapa del fenómeno DIIV.

Compra tus entradas a través del sistema Puntoticket.

Share Button
Al inicio