Sucesos

Disclosure trabajando con Lorde

Foto: Kmeron

A pocos días de su anuncio oficial, se empiezan a revelar los primeros detalles de Caracal, el nuevo álbum de Disclosure. Fue Lorde quien a través de Twitter dio a conocer que está trabajando con el dúo en “nuevas canciones”.

Pero los músicos no son ajenos entre sí; el año pasado estrenaron varios remixes de “Royals” en conjunto.

Caracal contará con la participación de Gregory Porter, Knawbs, Lion Babe y Nao. ¿A qué se debe su nombre? De un gato salvaje que vive en ciertas regiones de Asia y África.

Al respecto Howard Lawrence dijo: “El Caracal es un gato salvaje increíble con el que he estado fascinado durante todo nuestra gira del año pasado; simplemente me encanta la manera en que se ven, sus capacidades físicas y su anonimato. Parecía la figura perfecta para nuestra marca (Wild Life) también. Entonces tenía todo el sentido que el Caracal fuera nuestra visual predilecto para el nuevo álbum y mientras lo grabábamos, el título cada vez se nos hacía más natural”.

Recordemos que el último y primer trabajo de Disclosure data de 2013 con Settle. El mismo remeció no solo el mundo de la electrónica sino que de la música en general.

Share Button
Al inicio