Sucesos

El arsenal con el que Guns N’ Roses tienta a sus fanáticos

Guns N’ Roses aparecen de nuevo en el radar. Esta vez con el anuncio de una gran reedición de uno de sus discos mejor valorados.

Hay dos momentos claves en la historia de las bandas que fueron importantes durante su época, pero que ya hace tiempo colgaron los guantes. El primero es una reunión que parece forzada y donde ningún miembro en realidad quiere estar con el resto y giras por países y estadios recurriendo a la nostalgia de las glorias pasadas. Si la cosa va en serio, pueden que lancen material fresco sin importar que hayan pasado décadas desde su último disco. Y si la cosa va de verdad en serio, puede que sea increíble y todo lo que dije anteriormente pierda sentido.

El otro momento es cuando comienzan a aparecer los Box Sets.

Guns N’ Roses puede dar el visto bueno a las dos cosas mencionadas anteriormente, ya que acaba de anunciar una gigantesca redición de Apettite For Destruction, su disco estrenado en 1987, más decenas de canciones que nunca fueron lanzadas de manera oficial.

Se trata de una compilación titulada Locked N’ Loaded, que tiene un valor de 999 dólares y que incluye variados artículos de colección, aparte de una extensa cantidad de formatos, desde CD, Blu Ray y Vinilo, además de 49 temas inéditos derivados del periodo más recordado de la banda estadounidense.

La caja, que cuenta además con un libro de fotos nunca antes exhibidas y una cruz hecha a mano en homenaje a la portada del disco, estará disponible a la venta a partir del 29 de junio.

Puedes echarle un vistazo al nuevo juguete que varios fanáticos soñarían con tener, en este video:

 

Share Button
Al inicio