Conciertos

El concierto del siglo a un paso de concretarse

The Who confirmó que recibieron una oferta por 6 millones de dólares para tocar en el Empire Polo Field. Por su parte Roger Waters y Neil Young ya firmaron contrato. El evento tomará forma del 7 al 9 de octubre con los citados nombres y Rolling Stones, Paul McCartney, y Bob Dylan.

foto: 3fm

La utopía deja de ser tal y se convierte en una realidad: un espejismo de ecuación imposible que se materializó físicamente. The Who reveló en una reciente entrevista que efectivamente le ofrecieron cerca de siete millones de dólares para actuar en el ya denominado “festival del siglo” en Indio, California. En la cita organizada por los gestores de Coachella también estarían contempladas las presentaciones de Paul McCartney, The Rolling Stones, y Bob Dylan.

Por su parte Roger Waters y Neil Young también confirmaron la oferta, e incluso adelantaron que ya pusieron su firma en el millonario contrato. “Creo que nosotros y Roger estaremos en el mismo día. Es una idea fantástica para un festival. Son los mejores vestigios de nuestra era. Espero que muchos fans puedan comprar sus tickets antes de que se agoten”, dijo Daltrey al portal canadiense Postmedia Network.

Tal cual consigna Los Angeles Times, el evento tomará lugar del 7 al 9 de octubre e incluirá a Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Rolling Stones, The Who, y Roger Waters.

La voz tras Blowin in the Wind y sus “majestades satánicas” serían los encargados de cerrar el primer día; Young y McCartney el sábado; y The Who y Roger Waters el domingo. Cabe destacar que sería la primera vez que varios de estos nombres comparten escenario. Por ejemplo Dylan y el ex Beatle, a pesar de haber coincidido en varios shows como público, nunca se habían subido al mismo evento.

“Es tan especial en tantos aspectos”, dijo el histórico manager de años de Young, Elliot Roberts, “porque no tendrás la oportunidad de ver una lista como esta, quizás nunca más. Es un show que espero con más ansias que cualquier show en la vida”.

La oficialización del magno evento debería llegar en las próximas semanas junto con las respectivas coordenadas.

Share Button
Al inicio