Noticias

¿Nuevo proyecto de Yannis Phillipaki?

"Es algo a lo que quiero volver tan pronto como nos sea posible. Yo ahora tengo totalmente todo el ambiente y el espíritu de su música", dijo Hudson Mohawke sobre su inconcluso —por ahora— proyecto.

Foto: laferry

El primer semestre de 2014 tenía entre sus principales proyectos un álbum entre el productor Hudson Mohawke (Kanye West, Drake, Lil Wayne) y Yannis Phillipakis, vocalista de Foals. Por motivos de tiempo (específicamente la grabación de “What Went Down”) este no se concretó y quedó en “veremos”… hasta hoy.

Según reveló Mohawke, este es el momento indicado para retomar la relación: Yannis no se encuentra en el estudio con su banda, la gran cantidad de fechas que tenían confirmadas en el mundo bajaron su intensidad y fin de año parece ser una oportunidad casino online ideal para meterse al estudio.

“Es algo a lo que quiero volver tan pronto como sea posible. Ahora tengo totalmente todo el ambiente y el espíritu de su música”, manifestó.

Si bien sólo hay pequeños bosquejos de ideas, Hudson está seguro que los frutos podrían llegar a nivel insospechado. ¿Quién sabe? Quizás la creatividad de ambos alcance su punto cúlmine.

Share Button
Al inicio