Sucesos

“El retorno de Dead Weather es lo mejor que pudo pasar”

Foto: Kata Rokkar

El nuevo disco de The Dead Weather no solo tiene contentos a fans y crítica. La vocalista del proyecto que combina rock y blues, Alison Mosshart, expresó su alegría de volver a entrar al estudio con sus antiguos compañeros de banda.

“Es una sensación tan buena lanzar música al mundo, es la mejor sensación que se puede tener. Estoy muy contenta de que tengamos cosas para que la gente las escuche, algo nuevo”, expresó a BBC Radio 1 la también integrante de The Kills.

“Es bastante placentero estar en el estudio con los chicos, escribir canciones y hacer jams ocurre tan naturalmente que es una alegría”, concluyó.

The Dead Weather, conjunto compuesto además por Jack White, Dean Fertita y Jack Lawrence publicará su tercer álbum, Dodge & Burn, el próximo 25 de septiembre a través del sello del mismo White, Third Man Records.

El sucesor de Sea of Cowards (2010) estará compuesto por 12 tracks incluidos los ya anunciados, ‘Open Up (That’s Enough)’, ‘Rough Detective’, ‘Buzzkill(er)’ y ‘It’s Just Too Bad’. Todo el disco fue gestado en Nashville, TN.

“La banda pasó raros y esporádicos momentos libres en los últimos años grabando juntos en Nashville. Debido a fuertes compromisos personales de sus integrantes, Dead Weather no estará en gira con este álbum”, explicó un comunicado de prensa.

Share Button
Al inicio