Concursos

¡Regalamos entradas para Wild Nothing!

El conjunto se presentará por segunda vez en nuestro país el próximo sábado 23 de julio, en Sala Omnium en una nueva edición de Club Fauna y Absolut Nights. Acá puedes ganar sin pasos engorrosos un ticket para esta jornada que promete ser imperdible.

Foto: Daniel McMahon

En el 2009 en el estado de Virginia, USA, nace Wild Nothing, banda encabezada por Jack Tatum. Ligados sonoramente al indie rock, han registrado tres álbumes , “Gemini” (2010), “Nocturne” (2012) y “Life of Pause” (2016). Las composiciones de cada disco son 100% de Tatum, quién en sus conciertos actualmente se presenta junto a Natham Goodman (guitarra), Jeff Haley (bajo), Kevin Knight (teclados) y Jeremiah Johnson (batería).

Wild Nothing ha recorrido grandes escenarios a nivel internacional, siendo parte de reconocidos festivales de música como Primavera Sound, Corona Capital, Lollapalooza Chicago, por nombrar algunos y solo este 2016 realizaron una gran gira que contempló Norteamérica, Europa y que comienza asomarse a Latinoamérica. En el marco de este tour llegarán a Chile nuevamente, tras su exitosa presentación en el Festival Primavera Fauna 2015. En esta ocasión el grupo se presentará en solitario el sábado 23 de julio, en Sala Omnium en una nueva edición de Club Fauna y Absolut Nights.

Wild Nothing aprovechará de mostrar su reciente placa discográfica Life of Pause, definido por su propio líder como uno de sus discos más maduros y honestos.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

2. Compartir en tu muro este enlace : http://canchageneral.com/regalamos-entradas-wild-nothing/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, apellido, teléfono de contacto y RUT. Y en asunto escribe: Concurso Wild Nothing.

El ganador será notificado vía mail el viernes 22 de julio.

Ganadores

Celso Andrés Iturra Avendaño

Javier Farías Soruco

Victoria Jara Cáceres

Share Button
¡Regalamos entradas para Wild Nothing!
Al inicio