Conciertos

Phoenix y Iggy Azalea lideran Fauna Primavera 2017

Phoenix, Iggy Azalea, Seu Jorge, Black Angels, Claptone, Daughter, Neon Indian, Nova Materia, Homeshake, Planeta No, White Sample, Whitney, entre otros, serán parte de la séptima edición del festival.

Ilustración: Fauna Primavera

La séptima edición de Fauna Primavera, se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre, en las dependencias de Espacio Broadway. El festival ya ha confirmado a sus primeros artistas: Phoenix, Seu Jorge, Neon Indian y Homeshake. La productora a cargo, Fauna Prod, hoy confirma el listado completo de artistas, que darán vida al evento de música alternativa más importante del año, que estará integrado por:

Phoenix – Iggy Azalea- Seu Jorge presentando “The Life Aquatic” tributo a David Bowie – The Black Angels – Claptone – Daughter – Neon Indian – Kamila Govorcin – DJ Koze Matías Aguayo & The Desdemonas – Whitney – Dam Funk – Homeshake – Nova Materia – Planeta No – White Sample – Roman & Castro – Nabucodonosor – Algodón Egipcio – Elías Deepman – Discwoman ( showcase feat. Umfang & Min2).

Fauna Primavera contará con cuatro escenarios, donde se desarrollarán más de catorce horas de música en vivo, cuya preventa finaliza mañana martes 1 de agosto al mediodía, dando paso al tramo de venta general y a un descuento exclusivo para clientes Claro. La organización además ya tiene información disponible sobre algunos servicios que dispondrá para la jornada:

Contará con sector de comidas en el cual se podrá comprar con un sistema cashless que se debe recargar en el mismo recinto, guardarropía, estacionamientos.

Hoy en día Chile se está convirtiendo en una excelente cuna para distinto de festivales, pero el diagnostico común pareciera ser que siempre hay detractores de ciertos artistas, como también gente a favor, pero lamentablemente siempre predominan los primeros. Y este es el caso de Fauna Primavera, el cual para la recepción del público del ciber espacio algunos artista de reciente confirmación no han caído en gracia.

Pero aún así, siendo sinceros este tipo de hechos solo queda en la red social, ya que al momento del festival, se puede disfrutar como se debe con los artistas por lo que uno pago y por qué no, por la experiencia que uno vivió.

Share Button
Al inicio