Conciertos

Foals posterga hasta 2016 su show en Chile

Las entradas ya compradas serán totalmente válidas para la nueva fecha (miércoles 27 de julio). Quienes deseen la devolución de su dinero pueden dirigirse a locales PuntoTicket (Ripley y Cinemark).

Foto: La Ferry

Este domingo 11 no iba a ser como cualquier otro. Foals, la bien llamada “banda del momento”,  se presentaría en nuestro país ante un Teatro la Cúpula repleto. Lamentablemente esta “velada” tendrá que esperar hasta el próximo año. Debido a un problema de salud de Yannis Philippakis, los oriundos de Reino Unido postergaron toda su gira latinoamericana. ¿Fecha? Miércoles 27 de julio.

El show iba a ser a fin de promocionar su última producción What Went Down, cuarto disco de estudio en el que el conjunto unió su talento junto al productor James Ford, (Arctic Monkeys, Florence & The Machine, Jessie Ware, Mumford & Sons). Para la creación de esta nueva placa se instalaron al sur de Francia. Según las palabras de Philippakis este material ¨llega a lo más profundo de la locura y presenta algunas de las mejores canciones que la banda haya escrito jamás¨.

“Voy a descansar para estar listo el próximo año, cuando rockiemos más fuerte que nunca. Cuídense, nos vemos pronto. ¡Lo prometemos!, manifestó un afectado Philippakis a través de sus redes sociales. Agregó: “No hay cosa que amemos más que tocar para ustedes. Me rompe el corazón postergar los shows pero a veces la salud es primero”.

Las entradas ya compradas serán totalmente válidas para la nueva fecha. Quienes deseen la devolución de su dinero pueden dirigirse a locales PuntoTicket (Ripley y Cinemark).

Share Button
Al inicio