Conciertos

Fonda Permanente llega al Teatro Cariola con fiesta internacional

La Fonda Permanente se ha convertido en el espacio para albergar un estilo de música, el cual llegará al Cariola con fiesta de corte internacional.

Foto: Prensa

La cumbia y algunas variaciones de la misma, están acaparando un nicho de la industria chilena que pareciera no ir creciendo en cuanto a bandas pero sí en público, a fuera quedaron los estigmas del género que lo condicionaban a ciertos estilos de vida. Hoy en día cada vez más se puede entender la música como simplemente música y esto puede ser un pequeño reflejo de una realidad cada vez más popularizada. La Fonda Permanente se ha convertido en el espacio para albergar este estilo de música y que llegará al Cariola con fiesta de corte internacional.

Suenan en las radios, llenan recintos, y sus respectivas fanaticadas crecen día a día y es que Villa Cariño y – pareciera ser su sucesor – la Moral Distraída están acaparando el nicho de la escena local con sus reconocidos éxitos populares para el odio chileno. Junto a ello, el sonido moderno y entretenido de la cumbia urbana del Bloque 8 también tendrán algo que decir en la velada organizada por La Fonda Permanente. Es en este contexto que la reconocida banda peruana, Barrio Calavera, llega a marcar la cita al ritmo del ska, la cumbia, el reggae, el punk, los boleros y
el folclore al recinto de San Diego.

La banda peruana, que aterriza en la capital para la promoción nacional e internacional de su nuevo disco “Kumbiamerikan Rockers”, han participado en diversos conciertos y festivales de rock, de cumbia, fusión y música popular en Lima y provincias. Asimismo, en su nutrida trayectoria han abierto los shows de The Skatalites (Jamaica), Jarabe de Palo (España), Kapanga (Argentina), Actitud María Marta (Argentina), Los Rabanes (Panamá),
Los Ajenos (Costa Rica) y compartido escenario con los pioneros de la cumbia peruana Los Destellos, Los Mirlos, Juaneco y su Combo, y con las más destacas bandas de rock en festivales como “Rock en el Parque” y “Acustirock”, entre otros.

Pero los chilenos también tienen algo que decir, ya que Villa Cariño aún sigue en la exitosa gira por la promoción de su nuevo disco, “Despertar”; y Moral Distraída con su single, “Probarlo Todo”.

Coordenadas:

Dónde: Teatro Cariola. San Diego 246.

Cuándo: Viernes 11 de agosto.

Hora: 21:00 hrs.

Entradas general: 10.000

Share Button
Al inicio