Conciertos

Gepe agota Tribuna e inicia segunda preventa para su show en Movistar Arena

Aún quedan disponibles tickets para Platea Alta y Cancha General, con un precio de $14 mil y $12 mil pesos respectivamente.

Tras un exitoso doble paso por el Teatro Caupolicán (2014 y 2016), citas donde agotó el total de localidades, y tras la publicación de su más reciente álbum, “Ciencia Exacta” (Quemasucabeza, 2017), Gepe está preparado para dar uno de los saltos más importantes de su carrera.

A poco más de un mes desde la puesta en venta de las entradas para el concierto del próximo 8 de abril, ya se agotaron las localidades de Tribuna Platea Baja en su Preventa 2. El que promete ser el show más masivo de Gepe en sus doce años de carrera, se encuentra en su segunda preventa con tickets aún disponibles para Platea Alta Cancha General.

El emblemático escenario de la capital chilena acogerá la propuesta de Gepe en un show que promete repasar la historia musical del sanmiguelino, que al momento suma seis álbumes de estudio, dos EP y un atrevido desarrollo sonoro que le ha permitido transitar desde el folk experimental hacia el pop de raíz latinoamericana.

Sus producciones, “Gepinto”, “Hungría”, “Audiovisión”, “GP”, “Estilo Libre” y

“Ciencia Exacta”demuestran el innegable talento y versatilidad del músico, que para este verano de 2018 estará recorriendo el país mientras prepara el registro de algunos clásicos de la cultura popular latinoamericana, donde dejará ver su faceta más cercana al folclore.

Un poco de todo esto podremos disfrutar el 8 de abril en la consolidación definitiva de Gepe como una de las cartas fundamentales de la música popular chilena de la última década. Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de Puntoticket.

Share Button
Gepe agota Tribuna e inicia segunda preventa para su show en Movistar Arena
Al inicio