Discos

Jack White alista dos discos en acústico

Los dos acústicos son Live in Anchorage y Live in Idaho, ambos proceden de la gira intima que ofreció hace unos meses para la promoción de Lazaretto. White en aquel entonces realizó una serie de conciertos en estados pocos visitados como lo son Idaho, Wyoming, y Alaska.

foto: Morten Jensen

Jack White como es de esperar, exprime hasta más no poder su famoso sello discográfico Third Man Records. A través de él ha liberado una serie de material musical que van desde el vinilo más completo de la historia, el disco grabado en menor tiempo que jamás se haya registrado, y como no, joyas ocultas del catálogo de su ex banda, The White Stripes.

Ahora lo que llega son dos discos acústicos de él en solitario, en una especie de versión country donde toco temas que nutren su larga y angosta carrera. Los dos acústicos son Live in Anchorage y Live in Idaho, y ambos proceden de la gira intima que ofreció hace unos meses para la promoción de Lazaretto. White en aquel entonces realizó una serie de conciertos en estados pocos visitados como lo son Idaho, Wyoming, y Alaska con entradas que no superaban los 3 dólares.

Live In Idaho contiene el show de White en el Egyptian Theater de Boise, grabado con micrófonos de época. El concierto será lanzado como doble LP prensado en vinilo azul. Mientras que el directo en Anchorage, Alaska es un DVD filmado en el Wendy Williamson Auditorium. Todo esto lógicamente a través de la web del sello.

También se ha puesto a la venta en este nuevo pack un libro de fotos tomadas por David James Swanson, así como dos impresiones Risograph de los conciertos tomadas por el propio Swanson. A continuación te compartimos un adelanto del concierto Live In Idaho titulado Sugar NeverTasted So Good.

Share Button
Al inicio