Discos

King Gizzard and the Lizard Wizard y su tercer LP 2017

Sketches of Brunswick East, el álbum en colaboración con The Mild High Club y el tercer LP de cinco que King Gizzard and the Lizard Wizard ha prometido lanzar este 2017.

Jamie Wdziekonski

La semana ante pasada, los australianos King Gizzard and the Lizard Wizard subastaron tres “test pressings” en eBay de lo que sería el nuevo Lp “Sketches of Brunswick East”, álbum colaborativo con The Mild High Club. El pasado jueves 17 de Agosto, nos sorprenden con el lanzamiento oficial de dicho álbum via ATO, haciendo el premiere en un live stream de Facebook. Las ediciones físicas de la producción lisérgica estarían disponibles a partir de Octubre, las cuales de hecho ya están en pre venta. A lo largo de este año nos han mostrado dos álbumes de larga duración como parte de su ambiciosa propuesta que propone 5 LPs: Flying Microtonal Banana lanzado en Febrero, y Murder Of The Universe lanzado en Junio.

Lo más reciente entonces sería una referencia directa a Brunswick East, un suburbio en Melbourne en donde la banda escribió y grabó dicho álbum, lo que es curioso,ya que pareciera que jamás descansan de sus extensos y múltiples tours.

Stu Mackenzie, multi-instrumentalista y vocalista principal sugirió:

“Siempre estamos caminando por la calle, a tomar café, acarreando amplificadores, o tan solo vagando Lygon Street… vemos como todo se transforma, como van apareciendo edificios. En cuanto a eso, quizás represente los grandes cambios que van sucediendo en este vasto mundo, y este sería nuestro intento de encontrar la belleza en este lugar que tanto frecuentamos”.

Sketches of Brunswick East:

01 Sketches Of Brunswick East I
02 Countdown
03 D-Day
04 Tezeta
05 Cranes, Planes, Migraines
06 The Spider And Me
07 Sketches Of Brunswick East II
08 Dusk To Dawn On Lygon Street
09 The Book
10 A Journey To (S)hell
11 Rolling Stoned
12 You Can Be Your Silhouette
13 Sketches Of Brunswick East III

A continuación les dejamos su más reciente sesión para la radio de Seattle KEXP:

 

 

Share Button
Al inicio