Sucesos

La frustración de Noel Gallagher por no estar en “Spectre”

Foto: Nadav Kander

¿Habrá alguna entrevista de Noel Gallagher que no sea interesante? La respuesta parece ser que no. El ex Oasis sostuvo una conversación con NME donde dejó a entrever su frustación por no haber sido elegido para participar en “Spectre”, nueva entrega del agente favorito de los británicos: James Bond.

“Si se me preguntara lo haría bien, perfecto, saldría  un gran tema demasiado bien. Pero por lo general, sólo eligen a la gente que es  famososa en Estados Unidos, ¿no es así? Sólo soy famoso en Manchester. Y en algunas partes del sur de Londres”, explicó el hermano de Liam que además agregó que, de haber estado en sus manos, lo habría hecho al instante, casi como un “impulso”.

Pero la realidad es otra, y Sam Smith fue el elegido por el agente doble cero. Él mismo sonó al comienzo del proceso creativo del filme, pero se vio en bajada puesto que habría dicho que no contaran con su presencia, que no estaba interesado y que su nuevo disco era prioridad. Algo cambio en el camino y acá el resultado.

Desde que cantó Tom Jones “Thunderball” ningún cantante británico masculino había interpretado un tema del 007. Es también el primer interprete gay en la saga de las canciones de Bond. Comentando el anuncio, Michael G. Wilson y BarbaraBroccoli, los productores de “Spectre”, dijeron: “Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para Spectre y con la interpretación vocal extraordinaria de Sam, seguramente será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos “.

“Este es uno de los mejores momentos de mi carrera. Estoy muy emocionado de ser parte de este legado británico y unirme a una lista increíble de intérpretes. Algunos son mis mayores inspiraciones musicales. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté haciéndolo”, replicó Smith.

La canción estará disponible el próximo 25 de septiembre.

Share Button
Al inicio