Audios

‘Let’s Go Sunshine’: The Kooks anuncia fecha y nombre de su próximo disco

La agrupación británica lanzará el 31 de agosto su quinta larga duración. Además, dieron a conocer “No Pressure” y “All the Time”, canciones inéditas que ya fueron estrenadas en sus últimas presentaciones realizadas en Sudamérica.

Tras su paso por Sudamérica, la banda británica The Kooks anunció su próxima producción musical. Se trata de su quinto disco, “Let’s Go Sunshine“, que saldrá a la venta en agosto y que ya liberó sus dos primeros adelantos, los singles “All The Time” y “No Pressure“.

Luego del lanzamiento de su álbum compilatorio “The Best Of… So Far”, el cuarteto integrado por Luke Pritchard, Pete Denton, Hugh Harris y Alexis Núñez, realizó una extensa gira mundial para celebrar sus primeros 10 años de existencia, tour que los llevó a repasar sus mejores éxitos y que también pudieron presentar en nuestro país.

Sin embargo, eso no fue excusa para la preparación de su próximo disco inédito, que en las palabras de su vocalista, los llevó nuevamente a ese sonido característico del cuarteto oriundo de Brighton.

“Éste era sobre definir quiénes somos. Tuvimos un arranque fracturado, entramos al estudio en 2015 para continuar el mismo camino que establecimos en “Listen“(2014) y descubrimos que no era lo que queríamos hacer, no era realmente The Kooks. Así que lo desechamos y comenzamos de nuevo. Realmente estuve en la misión de escribir las mejores canciones que he escrito antes de llevarlas a la banda, dejé cocinar cada palabra. Tenía que ser nuestro ‘Rubber Soul’, ‘Lola’, ‘Definitely Maybe’. Yo venía de un lugar oscuro al principio, tuve un corazón roto y luego me enamoré a la mitad del álbum, las letras lo reflejan. De ‘Fractured and Dazed’ a ‘No Pressure’. Es nuestro álbum más emocionante, y te debe de hacer bailar”, explicó Pritchard.

El nuevo trabajo discográfico de The Kooks, “Let’s Go Sunshine“, saldrá a la venta el próximo 31 de agosto, pero ya está disponible para su compra anticipada a través de la página web de la banda. En tanto, puedes conocer la portada del disco y el listado de canciones a continuación:

TRACKLISTING:

1. Intro
2. Kids
3. All The Time
4. Believe
5. Fractured and Dazed
6. Chicken Bone
7. Four Leaf Clover
8. Tesco Disco
9. Honey Bee
10. Initials For Gainsbourg
11. Pamela
12. Picture Frame
13. Swing Low
14. Weight of the World
15. No Pressure

Share Button
Al inicio