Sucesos

Liam Gallagher aún quiere reunir a Oasis

“Preferiría estar hablando acerca de un álbum de Oasis en vez de un álbum en solitario de Liam (…) Si nosotros volvemos a estar juntos en su momento, tendríamos que convertirnos en hermanos y amigos de nuevo.

Foto: Archivo Oasis

El británico ha admitido que continua con las ansias de tener una reunión con Oasis, señala que él y su hermano “estamos mejor juntos”.

En un podcast de la Rolling Stone el reciente encaminado en solitario señaló que prefiere estar hablando de un posible disco de su antigua banda que uno de su catalogo personal. Además, el artista se refirió a sus cambios de comentarios frente a la banda y su hermano:

“la prensa inglesa cree que yo le estoy dando a los fans esperanzas y que a la siguiente entrevista se las estoy quitando. Todo lo que he dicho (…) fue pasado, antes de volver, si nosotros volvemos a estar juntos en su momento, tendríamos que convertirnos en hermanos y amigos de nuevo. Y luego de eso yo imagino que podría pasar algo, podríamos volver a salir o quién sabe, podríamos ser amigos, conversar y estar en un nivel de respeto, supongo que eso sería, inevitable, iríamos: ‘al carajo, lancémonos con la puta banda, ¿vamonos de gira?'”.

La mitad de los hermanos Gallagher cotinua diciendo: “Conozco a Noel y el no desea estar teloneando a U2 y estar tocando en un estadio sin llenar, el podría llenar un estadio con su hermano. Yo preferiría estar hablando de un álbum de Oasis que uno de mi carrera en solitario. Y yo conozco a Noel Gallagher también lo prefiría. Nosotros estamos mejor juntos”.

A pesar de sus ansias, aún así el nuevo álbum de Liam está por venir en los próximos meses y se titulara “As you were”, hasta ahora se han lanzado canciones como “Chinatown” y “Wall of Glass”, y se espera que se lancen nuevas canciones está semana.

Share Button
Al inicio