Sucesos

Liam Gallagher y la posibilidad de una reunión de Oasis

Aún seguimos a la espera de la respuesta de Noel sobre los dichos de su hermano, pero Liam ya ha dejado clara su postura respecto a una posible reunión de Oasis.

Esta misma semana, el frontman de lo que alguna vez fue Oasiscomentó que con su hermano Noel la relación se encuentra del todo bien nuevamente.

Según la voz detrás de los éxitos del grupo, la relación se encuentra estable luego de que se hayan hecho las pases con su hermano Noel; luego de sabido el suceso o por lo menos los comentarios de Liam, rápidamente se comenzó a especular sobre una reunión de Oasis para el 2018. Pero Liam Gallagher a puesto en duda nuevamente una posible reunión, ya que en una reciente entrevista comentó que solo están en “la temporada de buena voluntad y todo esto” pero no está convencido de una posible reunión, por lo menos no en el largo plazo.

Así mismo, el frontman señaló que no ha notado la no respuesta a sus tweets por parte de su hermano y que es lo que algunos estamos esperando para verificar la veracidad de los dichos de Liam, según este último “no miro internet, ¿quién está hablando acerca de una reunión entonces?, está todo bien por mi parte”.

Cuando le preguntaron de manera directa una posible reunión de Oasis, Liam respondió: “Dios no, no. Oasis no volverá reunirse en lo absoluto, yo estoy haciendo lo mío y Noel está haciendo lo suyo, ese es el final”. Agregó además que “todavía sigue siendo lo mismo, es solo que yo le he llamado una ‘tregua’ y el también, pero sigue siendo lo mismo”

Share Button
Al inicio