Sucesos

Liam Gallagher no madura

Un episodio más a la larga lista de desaires públicos entre los hermanos Gallagher. Liam criticó fuertemente la colaboración entre Noel y Damon Albarn, para Gorillaz. En específico afirma “[…] demonios hermano has perdido seriamente el rumbo, hombre. Estoy preocupado, Dermot (Damon Albarn) se ve preocupado por ti también”.

Foto: Kmeron

‘Madurez’ es un concepto que sin lugar a dudas, no se le puede otorgar a Liam Gallagher. Historia de largo y tendido en Oasis, donde sus ‘pataletas’, muchas veces pusieron una gran interrogante sobre el conjunto británico y su profesionalidad arriba del escenario. Idas y venidas tras largas juergas hasta el amanecer que terminaban en palabreríos contra su hermano, Noel, que a poco más de ocho de su separación, siguen intactos.

Pero el epicentro de este conflicto sin aparente término, ya no son los camerinos de grandes estadios o húmedas veredas londinenses agobiadas de nubes grises, sino las redes sociales. Incontables son las oportunidades en que el mayor de los Gallagher se ha llevado descalificativos como ‘cabeza de papa’, o críticas contra su música. Pero ahora, la rabia de Liam cobra aún más lúgubre furia, y para algunos, lógica.

En específico contra la colaboración prestada por la cara visible de High Flying Birds a Gorillaz. “Ahora ese imbécil de Blur y el repulsivo que se fue de Oasis, necesitan colgar sus cabezas en vergüenza, porque no es ‘Dancing In The Strees como ustedes quisieron”, fueron algunas de las palabras que lanzó contra esta inusual dupla. “Ese bocón de Blur transformó a Noel en una gran niña, pero créanme, la próxima vez que lo vea, va a haber una guerra”, agregaba hace unas semanas atrás.

Lógicamente, ni Noel ni Damon Albarn guardarían silencio ante estas críticas, respondiéndolas con un simple y destructivo “[…] a nadie le importa una mierda lo que Liam piense sobre cualquier cosa”. Incluso, la voz de Blur continuó: “Le prometí a Noel que podría estar en este disco. Él siempre me decía ‘quiero estar en el próximo álbum de Gorillaz’ y yo le decía ‘obvio que sí’. Pensé que sería tierna la idea de ambos cantando acerca del poder del amor. Claro, nadie le ha preguntado a Liam que piensa sobre la canción. No tengo dudas que él tendrá una fantástica frase sobre que par de pelotudos somos”.

El más reciente capítulo de la rivalidad no varía mucho: Noel y Damon fueron al The Graham Norton Showa interpretar ‘We Got the Power‘, con Liam quejándose desde su teléfono móvil sobre la pérdida creativa de su familiar. “Acabo de ver el show de Graham Norton, demonios hermano has perdido seriamente el rumbo, hombre. Estoy preocupado, Dermot (Damon Albarn) se ve preocupado por ti también. Además nosotros tenemos el poder”, recalcó.

Una historia que seguirá sumando sucesos, y que beneficia de toda forma al ex clan Oasis. Con Noel editando un nuevo álbum antes de fin de año, y Liam realizando similar labor acompañado de una gira mundial. La prensa al servicio Gallagher.

Share Button
Al inicio