Conciertos

Llega el tributo a David Bowie de Seu Jorge a Fauna Primavera 2017

El próximo 11 de noviembre llega al Festival Fauna Primavera con “The Life Aquatic” Un Tributo a David Bowie, en donde presentará en vivo el soundtrack perteneciente a la aclamada película de Wes Anderson de 2004.

Foto: Prensa

Seu Jorge, uno de los artistas contemporáneos más talentosos de Brasil, cuenta con una carrera de más de 15 años en la actuación y en la música, mezclando samba, funk, bossa nova y desarrollando una visión propia de la canción popular de su país.

El próximo 11 de noviembre llega al Festival Fauna Primavera con “The Life Aquatic” Un Tributo a David Bowie, en donde presentará en vivo el soundtrack perteneciente a la aclamada película de Wes Anderson de 2004. En el film, Seu Jorge personificó a Pelé dos Santos, un marinero que, en portugués y acompañándose solo de una guitarra acústica, interpretaba canciones del artista británico en la cubierta del barco.

Estas reinterpretaciones, que logran dar una relectura a este cancionero, subrayan la amplitud y profundidad de las composiciones, teniendo un impacto cultural significativo que ahora, a modo de homenaje a la vida y obra de David Bowie, Seu Jorge decide volver a cantarlas en vivo.

“Rebel Rebel”, “Life On Mars?”, “Starman”, “Five Years”, “Space Oddity” o “Rock ‘N’ Roll Suicide”, son solo algunos de los éxitos que Seu Jorge presenta en un tributo que se caracteriza por su intimísimo, nostalgia y una sencilla belleza musical.

El line up completo de Fauna Primavera 2017, se dará a conocer el próximo 31 de julio. La preventa finalizará el martes 1 de agosto y pueden ser adquiridas a través de sistema Puntoticket y tienen un precio General de 38.000 pesos y uno VIP de 60.000 pesos chilenos.

“Si Seu Jorge no hubiera grabado mis canciones en portugués, nunca habría escuchado este nuevo nivel de belleza que él les ha impregnado”

David Bowie

Share Button
Al inicio