Conciertos

Lollapalooza 2018: ¿el más grande de la historia?

Un nuevo récord de venta estableció la edición nacional de Lollapalooza, en siete horas superó los 30 mil tickets vendidos, con esto ya tiene confirmada para su octava versión a más 100 mil personas durante los 3 días de festival.

Foto: Ramiro González

Al mediodía en punto (17 de agosto) comenzó la venta y en nueve minutos se agotaron los Early Bird, con un stock de 2.500 tickets distribuidos en venta on line y puntos de venta habilitados en todo Chile, mientras que los 15.500 tickets dispuestos en Preventa 1, también se agotaron rápidamente.

Ya en Preventa 2, ya son más de 100 mil personas que estarán presentes en su octava edición que recibirá a más de 100 bandas el próximo 16, 17 y 18 de marzo en Parque O`Higgins, entregando una vez más una experiencia incomparable de música en vivo con los mejores exponentes de la música mundial.

Los Pases Vip: Lolla Lounge y Lounge Premium, nuevo servicio que debuta el 2018 para continuar mejorando la experiencia de LollaCL, también agotaron sus preventas, ambas actualmente están en Preventa 2.

En siete años Lollapalooza Chile se ha consolidado como una de las plazas más importantes del circuito de festivales. Con importantes actos musicales, desde su primera edición el 2011 ha reunido a más de 900 mil personas y se han presentado cientos de bandas.

Venta de entradas en PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarias, una vez anunciado el Cartel por Día.

 

Share Button
Al inicio