Conciertos

Lollapalooza 2018: Horarios, nuevos nombres y los topes que duelen

El anuncio de los horarios de Lolla 2018 viene con elecciones díficiles para los fanáticos de la música que irán al Parque O’higgins el 16,17 y 18 de marzo.

RHCP 2016

Esta mañana, Lotus Producciones reveló los horarios de cada jornada de la edición 2018 del festival Lollapalooza.

Ahora está toda la información disponible para que los fanáticos puedan organizarse para la maratónica edición del festival, que este año dura tres días y que cuenta con siete escenarios repartidos por todo el Parque O’higgins.

Como era de esperar, Pearl Jam se encargará de cerrar la primera jornada del evento, el 16 de marzo. Red Hot Chili Peppers The Killers  lo harán el sábado y domingo, respectivamente. Todas sandías caladas y que de seguro llevarán a la mayor cantidad de fanáticos.

También se anunció la baja de Anita Dinamita, el  proyecto que reune a Ana Tijoux con el MC nacional Hortadoj, puesto que será ocupado por la banda de ex-Bunkers, Lanza Internacional. Respecto a los sideshows , la productora informó que Ego Kill Talent se sumará con un show en Hard Rock Café a los ya anunciados de Volbeat, Alain Johannes Trío, Roots HiFi, El Búho.

Tumu TapuSolución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales son los nombres que se suman al cartel del festival y que estarán distribuídos por los distintos escenarios.

A pesar de la muy variada oferta de shows, el diseño de los horarios obligará al público a elegir entre dos actos interesantes. Elegimos las que, a nuestro gusto, son los topes con lo que más de alguno sufrirá a la hora de organizarse para asistir el festival.

  • TYLER, THE CREATOR vs LCD SOUNDSYSTEM
  • RUBIO vs ALAIN JOHANNES TRIO
  • WIZ KHALIFA vs DJ SNAKE
  • MAC MILLER vs LIAM GALLAGHER
  • METRONOMY vs MAC DEMARCO
  • IMAGINE DRAGONS vs ANDERSOON .PAAK

 

Puedes revisar los horarios completos abajito:

Share Button
Al inicio