Sucesos

Lourdes Liss y su nuevo álbum “Unímides”

“Unímides”  es un disco visceral, crudo y elegante que propone un viaje de guitarras y sintetizadores, protagonistas en cada canción. Un disco de producción y grabación itinerante, en cuyo proceso pasó por distintos estudios de la capital: Andes Empire, Kinshasa, Dominó y LourdesHome.

Son 9 canciones las que trae “Unímides”, el segundo larga duración de Lourdes Liss que muestra una nueva etapa en el sonido experimental y donde destacan los singles “Bajando”, “Risas Santas” y “Quiero Más” “CD”,  de este último estrenó su video el mes pasado.

“Unímides”  es un disco visceral, crudo y elegante que propone un viaje de guitarras y sintetizadores, protagonistas en cada canción. Un disco de producción y grabación itinerante, en cuyo proceso pasó por distintos estudios de la capital: Andes Empire, Kinshasa, Dominó y LourdesHome. Fue producido por la misma Lourdes Liss, co-producido por el músico y productor Diego Perinetti (Pupila Spectra) y masterizado por Antonio Del Favero.

El pasado 17 de noviembre fue el lanzamiento en Santiago en Bar Loreto, y este sábado será el turno de presentarlo en vivo en Valparaíso junto a los músicos: Naty Lane (Adelaida), Oskar Videla (Club de Surf) y Gisselle Merino Tapia (Los Moltar).

En la ocasión también se presentará Dinovo, músico improvisador que trabaja en un nuevo sistema musical, donde loops en vivo de sintetizadores con armonía de jazz, máquinas de ritmo junto a frutas y verduras conectadas al computador crean sonidos rítmicos, dulces y corporales. Una nueva estética creativa y bailable.

Share Button
Al inicio