Estrenos

Mantarraya son los chicos más cool del mundo en el video de ‘Marcha Imperial’

Mantarraya, la banda con el mejor disco de la cosecha 2017 según nosotros, acaba de estrenar un estiloso video para ‘Marcha Imperial’, un nuevo sencillo que se desprende de ‘Pornografía’. Bastián Grañas, Nicolás Ferrada, Luciano Rosales, Nicolás Vidal y Rodrigo Droguett nos golpean esta vez con una canción que alterna intensidad y una variedad de estilos que se congregan en torno al pop – en el sentido amplio de la palabra-.

El video, dirigido por el sorprendente @neongangworldwide,  muestra a los de Concepción dando vueltas en dos ruedas en pintorescas escenas de su ciudad. Entre edificios abandonados y charcos, la banda nos muestra el lado más interesante de la escena independiente de regiones a través de una propuesta visual que se complementa armónicamente con la personalidad jovial de la canción.

Mantarraya forma parte del esencial catálogo de Beast Discos, la casa discográfica que cobija grandes proyectos musicales de la escena nacional, entre ellos Yorka, Urban Monk, Fármacos y Portugal y que no deben dejar de escuchar.

Share Button
Al inicio