Conciertos

Morrissey anuncia dos conciertos en Chile

El cantante británico se presentará el 14 de diciembre en el Arena Monticello y el 15 de diciembre en el Movistar Arena. La venta de entradas comenzará el viernes 29 de junio.

Es uno de los shows que siempre genera expectativa. Es que Morrissey, amado por muchos y odiado por algunos, no deja a nadie indiferente en sus presentaciones en vivo. Luego de su paso por Primavera Fauna 2015 y su show solitario en el Movistar Arena, el ex The Smiths confirmó su regreso a Chile y por partida doble.

Celebrando su nueva producción “Low in High School”, Moz se presentará el 14 de diciembre en el Gran Arena Monticello y el 15 de diciembre en el Movistar Arena. Fechas que forman parte de la extensa gira sudamericana que comenzará el 23 de noviembre en Ciudad de México, continuará en Lima, Rio de Janeiro, Asunción, Buenos Aires y terminará en nuestro país.

El próximo viernes 29 de junio se pondrán a la venta las entradas para ambas citas,  tickets que podrás adquirir a través de sistema Puntoticket y con un descuento de hasta 50% para las personas que sean Club Movistar y que asistan al show a realizarse en el recinto del Parque O’Higgins.

Share Button
Al inicio