Conciertos

Muse despachó más de 7 mil entradas para su show en Chile

Foto: Hans-Peter Van Velthoven, Muse.mu

Un éxito total: a pocos días de anunciar una nueva vista a Chile, el concierto de Muse ya despachó cerca de siete mil entradas vendidas; es más el sector Tribuna está agotado, lo mismo que Platea Baja 2 y 9. Los tickets de Cancha valor 1 y Cancha valor 2 corrieron misma suerte.

Recordemos que en esta pasa el trío viene a promocionar Drones. El álbum en cuestión fue producido por Robert John “Mutt” Lange, que cuenta con trabajos para AC/DC, City Boy, Def Leppard, The Boomtown Rats, Graham Parker and the Rumour, Outlaws, Foreigner, The Cars, Bryan Adams y un largo etcétera. Doce son los tracks que lo componen y 52 minutos su duración.

Al respecto Matt Bellamy comentó : “Para mí, ‘ Drones ‘ son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin recurso . El mundo está dirigido por Drones, que los utilizan para convertirnos a todos en Drones. Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, al adoctrinamiento por el sistema para ser un humano drone y a su eventual deserción de sus opresores. ”

En cuanto al show del 15 de octubre en el Movistar Arena, la venta de entradas se realiza por sistema Puntoticket.

 

Share Button
Al inicio