Conciertos

Nathy Peluso vuelve esta noche a Club Subterráneo

Nathy Peluso tirará rimas esta noche en Club Subterráneo. Más info sobre tickets y horarios en la nota.

yt

La artista española se presenta esta noche en Club Subterráneo, en el regreso a los escenario chilenos después de un exitoso ciclo en el extranjero y varias colaboraciones destacadas.

“Natalia Peluso nació hace 22 años siendo ya un espíritu libre. Tanto es así, que a nadie le sorprendió que en 2014 dejara su hogar en Argentina por amor para mudarse a Madrid. Esta ciudad se ha convertido en su cuna artística y ha visto nacer a Nathy como la cantante que es hoy: una joven que no sigue las normas establecidas y que fluye de un estilo musical a otro de manera natural y perfectamente sinfónica. La cantante pasa del Blues, al rap, de la salsa al jazz. Aunque, sin lugar a duda, su referente es el swing. “Nací con Sinatra, Ella Fitzgerald y Louis Armstrong en mi cabeza y eso lo mezclo con mi lado latino, mi lado Gloria Estefan, Thalia”. De esta fusión nace Nathy Peluso, porque la propia artista habla de sí misma en tercera persona, como si fuera un personaje que ha creado”

Nathy llega a Chile justo luego de presentarse en Lollapalooza Argentina y durante en Enero tuvo una gira Europea en Inglaterra, Belgica, Francia, Alemania y durante Febrero en Ecuador, Colombia y México presentando su último EP “La Sandunguera” + sus clásicos.

La fiesta comenzará amenizada por el DrefQuila. A diferencia de sus colegas en el trap, no necesita mostrar armas y drogas para sumar millones de reproducciones en sus videos. “Qué flojera tener que andarme consiguiendo joyas para un video o decir ‘oye, sabís que dije en una letra que tenía unas (zapatillas) Jordan… ¿Me prestái unas por favor?'”, dice Claudio Montaño, quien sueña con llevar su música a festivales como el de Viña o Lollapalooza.

 General : $15.000
Av. Pedro de Valdivia 61, Providencia 20:30 hrs

https://www.eventrid.cl/eventos/grandprod/nathy-peluso-drefquila

Share Button
Al inicio