Audios

Lo nuevo de Nick Cave y Warren Ellis: “Three Season in Wyoming”

El trabajo saldrá a la luz el mismo día que el film se estrene en cines norteamericanos marcando el debut de Taylor Sheridan en la dirección luego de ser el guionista principal de Sicario. La película es protagonizada por Elizabeth Olsen y Jeremy Renner, quienes investigan el asesinato de una adolescente. 

Foto: bbc two

Como si no fuera poco War Machine de Brad Pitt este 2017, Hell or High Water del año pasado y Far From Men con Viggo Mortensen un año antes: las bandas sonoras para Nick Cave y Warren Ellis parecen ser cosas de niños.

El flamante dúo acaba de estrenar “Three Season in Wyoming”, un adelanto de lo que será el OST de Wind River. El soundtrack oficial del film se publicará este próximo 4 de agosto a través de los sellos Lakeshore Records e Invada Records.

El trabajo saldrá a la luz el mismo día que el film se estrene en salas norteamericanas marcando el debut de Taylor Sheridan en la dirección luego de ser el guionista principal de Sicario. La película es protagonizada por Elizabeth Olsen y Jeremy Renner, quienes investigan el asesinato de una adolescente. 

En un comunicado, los músicos dijeron: “El soundtrack de la hermosa Wind River fue, primero y antes que nada, el viento incesante o el silencio afligido de la nieve. Entre esas fuerzas elementales, hicimos una especie de score fantasma en el que las voces susurran, suben y se mueren con pulsos electrónicos”.

Puedes escuchar lo nuevo de Cave y Ellis aquí.

 

Share Button
Al inicio