Listas

Noel Gallagher “desmenuza” los protagonistas de Lollapalooza 2016

En una recopilación de entrevistas realizada por Losinrocks, el ex Oasis “aconsejó” qué shows de la próxima edición de Lollapalooza son imperdibles y cuáles son un mero desperdicio de tiempo. Le va a Florence and the Machine, le baja el pulgar a Eminem.

Foto: B-SIDES.ES

Cada día falta menos para que la sexta edición de Lollapalooza Chile revolucione nuestro país a punta de beats y acordes. Y si bien, aún no se han publicado los horarios de los seis escenarios dispuestos en el Parque O’Higgins el próximo 19 y 20 de marzo, Noel Gallagher, uno de los protagonistas de la cita, tiene una idea bastante clara de cuáles son los shows que no pueden faltar en tu programa.

En una recopilación de declaraciones dadas por el ex Oasis ha diversos medios, Losinrocks, orientó un poco más el pensamiento de la mente tras “Wonderwall”. Por ejemplo, para él Florence and the Machine es un acto imperdible, y Eminem es tan solo un desperdicio de tiempo. Ilústranos con tu sabiduría Noel:

Florence and the Machine

Vi a Florence en Glastonbury: el show fue espectacular. Creo que ella debería haber sido la headliner principal del festival. Escuché que alguien de la organización dijo: “Florence va a bajar del escenario como una estrella mundial”. ¡Pero ya tenía el disco más vendido de Inglaterra y los Estados Unidos! Si no me equivoco, eso ya te convierte en estrella mundial. (NME, julio de 2015)

Eminem

Desprecio el hip-hop. En serio, lo detesto. 50 Cent es el personaje más desagradable que me he cruzado en la vida, y Eminem es un idiota. (The Guardian, junio de 2005)

Mumford & Sons

¿Cómo se llamaba ese tema? ¿”The Cave”? No escuché nada que suene tan bien este año. Hay muchísima gente que los odia en Inglaterra. Debe ser porque usan barba y chaleco. Ojalá yo hubiera escrito esa canción… (Rolling Stone, agosto de 2011)

Skrillex (mitad del dúo Jack Ü junto a Diplo)

La fama está desperdiciada en estos tipos. ¿Cuántas veces dijeron algo que te haga reír? La gente dice cosas como “escuché el último disco de Skirllex, es muy interesante”. ¡Interesante! Es una palabra que no debería tener nada que ver con la música. El rock no se trata de eso, sino de gente enferma dispuesta a volverse loca. (Esquire, noviembre de 2015)

Noel Gallagher

Yo, por mi parte, no creo haber cambiado demasiado desde mi juventud. Sigo teniendo el mismo fanatismo por la música. Obviamente, ahora tengo ropa más linda, vivo en una mansión preciosa y me doy el gusto de viajar por todo el mundo. Pero, la verdad, puedo decir con convicción que esas experiencias no cambiaron mi alma. (Los Inrockuptibles, abril de 2015).

Share Button
Al inicio