Conciertos

Noel Gallagher regresa a Chile y se suma al festival Colors Night Lights

Foto: OCESA / César Vicuña

El ex guitarrista de Oasis se presentará por séptima vez en Chile en el marco de su gira mundial “Who Built the Moon?”, razón por la que estará presente el 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional junto a artistas como Foster the People y el Dj Jinco.

A menos de un año de su última visita al país, Noel Gallagher ya fijó su retorno a Chile. El compositor británico vendrá a promocionar su último trabajo discográfico “Who Built the Moon?” con los High Flying Birds y lo hará en el marco del festival Colors Night Lights, el cual se realizará el miércoles 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional y que ya cuenta con Foster the People y Dj Jinco entre sus filas.

Con un disco no tan alabado como sus dos trabajos anteriores, el mayor de los Gallagher vendrá a presentar su lado experimental, ese que se observa en cada pista del “Who Built the Moon?”, transportándolo a un escenario un tanto psicodélico, hasta ese momento desconocido tanto para él como para sus fanáticos.

Con ese as bajo la manga, y con un setlist que aún guarda espacio para los clásicos de Oasis, esos de antaño para los más nostálgicos, Noel Gallagher realizará su cuarta presentación en territorio chileno, desde el lanzamiento de su carrera solista que emergió con el nacimiento de los High Flying Birds.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 30 de agosto a través de Ticketplus, con valores que van desde los $32.000 cancha general y $56.000 cancha vip en su primera fase, y que alcanzarán los $40.000 cancha general y $70.000 cancha vip en su etapa de venta normal. *Precios sin cargo por servicio.

Share Button
Al inicio