Conciertos

Nothing But Thieves confirma show en Chile

La banda oriunda de Essex, Inglaterra, se presentará por primera vez en el país el próximo 4 de septiembre, en el marco de su gira sudamericana que vendrá a promocionar su aclamado segundo disco “Broken Machine”.

El rock alternativo de Nothing but Thieves desembarcará por primera vez en el país. La banda británica anunció, a través de un vídeo, su primera gira sudamericana, incluyendo a Brasil, Argentina y Chile. La cita quedó pactada para el mes de septiembre en el Teatro Cariola, oportunidad donde harán su debut con la fanaticada local.

Con dos discos bajo el brazo, el conjunto integrado por Conor Mason, Joe Langridge-Brown, Dom Craik, Phil Blake y James Price, sumó a parte de sudamérica dentro de la gira promocional de “Broken Machine“, segunda producción lanzada en 2017 y que tuvo una buena recepción, alcanzando el puesto N°2 en la lista de los discos más vendidos en el Reino Unido durante su primera semana.

Los intérpretes de Ban All the Music y Amsterdam han participado de diversos festivales alrededor del mundo, destacando su presentación en Glastonbury 2017, Lollapalooza Chicago y Reading & Leeds durante el 2016, además de participar como banda soporte para la gira “Drones” que Muse realizó en Europa.

Nothing But Thieves se presentará por primera vez en Chile el martes 4 de septiembre en el Teatro Cariola. Las entradas las puedes adquirir a través de Puntoticket, con valores que van desde los $18.000 hasta los $35.000 pesos, sin cargo por servicio.

Share Button
Al inicio