Sin categoría

[Panorama] Becker Holi Festival

Becker Holi Festival of Colours celebra todos los años la llegada de la primavera en la India, y simbólicamente, a través de explosiones de polvos de colores, representa la unión y el respeto por todas las personas, celebrando la diversidad. El festival de colores tendrá como artistas confirmados a: Agapornis, Moral Distraída, Manu da Banda, Daniel Segovia, Croni-K (DJ Set), Tunacola (DJ Set) y Mc Sola Plexus. Entradas vía Puntoticket.

Foto: Ian Gildemeister.

Tras los últimos acontecimientos que han afectado a nuestro país, la producción del Becker Holi Festival of Colours re-programó el evento de Pucón para el 19 de marzo de 2017 en el Club Hípico de Santiago desde las 14 hasta las 21 horas. Inspirado en el festival Hindú que celebra el triunfo del bien sobre el mal, regresa a Chile en su tercera edición. Nos pintamos de colores y dejamos atrás las diferencias para bailar al ritmo de bandas y Dj’s todos juntos.

El festival de colores tendrá como artistas confirmados a: Agapornis, Moral Distraída, Manu da Banda, Daniel Segovia, Croni-K (DJ Set), Tunacola (DJ Set) y Mc Sola Plexus

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 27 de febrero a las 11:00 am por sistema Puntoticket y su precio será de $8.000 (entrada + un polvo de color) y $10.000 (entrada + tres polvos de colores). Precios incluyen cargo por servicio.

La totalidad de la recaudación por venta de entradas será donada por Becker Holi Festival of Colours a los damnificados de los incendios a través de una fundación, que será anunciada próximamente.

Share Button
[Panorama] Becker Holi Festival
Al inicio