Conciertos

Parquet Courts llegará a Chile colaborando íntegramente en nueva placa de Daniele Luppi

No tienen redes sociales y su forma de darse a conocer es a la vieja usanza: tocar, producir buena música y seguir tocando. Parquet Courts trabaja incansablemente, luego de sacar su reconocido “Human Performance” y después del anuncio solista de Andrew Savage, guitarrista de la banda, hoy llegan con nuevo material, sin embargo, esta vez colaborando para Daniele Luppi.

“Milano” es el nombre del nuevo disco del compositor italiano Daniele Luppi y que tiene como invitado, en todos sus temas, al cuarteto de Nueva York. El LP saldrá este 27 de octubre por Danger Mouse Records y ya cuenta con dos temas promocionales.

El primero de ellos es la canción “Soul and Cigarette”, que tiene un video dirigido por el propio Luppi y que cuenta con el arte Andrew Savage, además de fotos de Peter Shire.
“Talisa” es el segundo tema promocional y, además de participar Parquet Courts, tiene entre sus colaboradores a Karen O, de Yeah, Yeah Yeahs.
Parquet Courts además, fiel a su forma de promoción, ya se encuentran preparando su gira por Latinoamérica, aterrizando el 16 de diciembre en Chile, para el Festival En Órbita.

Tracklist
Soul and Cigarette (ft. Parquet Courts)
Talisa (ft Parquet Courts & Karen O)
Mount Napoleon (ft. Parquet Courts)
Flush (ft Parquet Courts & Karen O)
Memphis Blues Again (ft. Parquet Courts)
Pretty Prizes (ft Parquet Courts & Karen O)
The Golden Ones (ft Parquet Courts & Karen O)
Lanza (ft. Parquet Courts)
Café Flesh (ft. Parquet Courts)

Share Button
Al inicio